Connect with us

¿Se separa Paulina Rubio?

Spot Latino

¿Se separa Paulina Rubio?

Fuertes rumores indican que la cantante mexicana Paulina Rubio esta en proceso de separación de su aun esposo Nicolás Vallejo Nágera “Colate”.  Y es que en la tarde del martes 10 de diciembre un amigo allegado a la pareja confirmo en un canal de television que la pareja si se va a divorciar.

La supuesta decisión del divorcio se debe a que Colate le fue infiel a Paulina asistiendo a una boda con otra mujer.  Rubio y Colate unieron sus vidas hace ya 6 años y tienen un hijo en común.

Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top