Connect with us

Alex Wayne graba video musical en Miami

Alex Wayne graba video musical en Miami

 

Miami, FL. 5 de octubre de 2011- El joven dominicano, Alex Wayne está de estreno con su más reciente video musical “No me quiero enamorar”, canción que se encuentra el la posición número 15 en chart Tropical de Billboard.

 

El video producido por Virginia Romero y dirigido por David Impelluso cuenta con la participación de dos grandes figuras la gran actriz Carolina Tejera y el campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho. En el video, Alex Wayne hace el papel de un ladrón mientras que Carolina y “Macho” Camacho son policías que quieren atrapar al ladrón quien termina teniendo un romance con la policía (Carolina) de la cual no se quiere enamorar.

 

A este talentoso joven también se le conoce como Alex Díaz, su nombre natal, descubrió su talento para escribir cuando un poema de su autoría fue de gran aceptación por su maestra y sus compañeros de primaria en Carolina, Puerto Rico. Esto le dio el impulso para escribir canciones y enamorarse de esa habilidad, que lo mantenía despierto muchas veces hasta el amanecer del otro día, iniciando una trayectoria como compositor, acumulando más de 100 obras de su autoría.

 


 

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.

More in

Las Últimas Noticias

Pasaporte Disney

To Top