5 cosas que no sabes del álbum de J Balvin: #Energia

Durante los últimos dos años  José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por sus fans como J BALVIN, ha logrado alcanzar el #1 con cuatro sencillos incluyendo el record del #1 por más tiempo en el listado de Billboard por una canción de un artista solista. Bautizado por  Billboard como “la mayor revelación artística que la música latina ha visto en años”, el sonido único de J Balvin también lo ha  llevado a recibir el reconocimiento como “Artista del Año”  en Premios Lo Nuestro y se ganó el premio como el “Mejor Artista Urbano” en la entrega del Latin Grammy, rompiendo varios records con sus videos, y múltiple colaboraciones desde Major Lazer a Justin Bieber.  La Súper estrella colombiana se ha convertido en el líder de la revolución de la segunda generación del reggaetón propulsando la música urbana al frente de la música Latina a nivel mundial.

El pasado viernes, el artista lanzó su nuevo álbum #Energía y a continuación te contamos cinco datos que no sabías sobre el disco:

  1. El título es el resultado de la electricidad. Balvin agarró un poco de energía antes de darle un nombre al álbum. “Yo estaba en Los Ángeles, en el estudio. Y, ese día todo lo que toqué me daba energía”, dijo Balvin.

  1. J Balvin tiene un lado dulce, como prueba de ello está la canción “No Hay Titulo”, y el toque de la guitarra de Juanes la hace aún más romántica.
  2. La primera pista, “Veneno”, es especial para Balvin. Se levantó de su zona de confort (reggaeton) para mostrarle a los fans también puede rap.

  3. Cuando J Balvin soñaba con convertirse en un cantante de reggaeton, Daddy Yankee fue su ídolo. “Pierde Los Modales” feat. Yankee representa su sueño hecho realidad.

j-balvin-daddy-yankee

  1. Su canción “Snapchat” fue realmente escrita gracias a todos los snaps privados que recibe. Sólo podemos imaginar la cantidad que recibe todos los días!

SNAPCHAT: jbalvinofficial. Si por instagram soy intenso en SNAPCHAT viven conmigo 😂😂😂Jejejje .

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

AHORA ESCUCHA EL ÁLBUM COMPLETO, EN SPOTIFY: