A todo vapor los preparativos para la apertura de Toy Story Land

El 30 de Junio de 2018 es la fecha oficial de apertura de Toy Story Land en Hollywood Studios y Disney trabaja a todo vapor ultimando todos los detalles para este gran evento. A medida que se acerca la fecha, se siguen dando a conocer datos sobre estas nuevas tierras que nos remontaran al patio de Andy. Desde las atracciones hasta los menús de comidas, hemos recopilado aquí todo lo que sabemos hasta ahora sobre Toy Story Land.

 

El Patio de Andy: En Toy Story Land usted se reducirá al tamaño de un juguete para explorar el mundo del patio trasero de Andy, con todos los personajes favoritos como Woody y Buzz. Para aquellos que no conocen la historia, Andy es el niño dueño de los juguetes en las películas Toy Story. La expansión de esta área en Hollywood Studios cubre 11 acres los cuales están llenos de juguetes gigantes como ladrillos de construcción tipo LEGO, checkers, dominos y piezas de juegos de mesa, los cuales harán que los visitantes puedan ver las cosas desde el punto de vista de los juguetes.

 

Slinky Dog Dash: El Slinky Dog Dash es una montaña rusa para toda la familia, que se extiende alrededor de todo el patio de Andy. Las bobinas de Slinky Dog giran alrededor de curvas, colinas y caídas. Se requiere una estatura mínima de 38”.

 

Alien Swirling Saucers: Sujeta tu cohete de juguete y agárrate fuerte mientras los alienígenas te llevan dando vueltas y vueltas por el espacio. ¡Oooo! y si eres realmente afortunado, podrías ser “elegido” por la garra. Se requiere una estatura mínima de 32”.

 

Expansión de Toy Story Mania!: Una de las atracciones más populares en Hollywood Studios es Toy Story Mania! Esta atracción está actualmente en proceso de expansión para incrementar su capacidad hasta un 50%. Como parte de esta remodelación, esta atracción estará cerrando temporeramente a partir del 11 hasta el 18 de Junio. Cuando la atracción se vuelva a abrir, los visitantes continuarán entrando y saliendo por el área de Pixar Avenue hasta que se abra Toy Story Land. 

Woody’s Lunch Box: La lonchera de Andy se convierte en una ventana de servicio rápido de comidas (Quick Service). Basado en la nostalgia infantil que inspira Toy Story, el “Woody’s Lunchbox” ofrecerá “sándwiches y acompañamientos que combinan sabores clásicos con un toque moderno, además de refrescos nostálgicos y bebidas especiales”, según revelaron recientemente en DisneyParksBlog.com.

El menú incluye S’mores French Toast Breakfast Sandwich, Monte Cristo con jalea de frambuesa y “Totchos” (barriles de papas, chips de maíz, chile y queso), entre muchas otras divertidas opciones.

Para ver el menú completo visita  https://disneyparks.disney.go.com/blog/2018/04/whats-in-woodys-lunch-box/

 

Encuentro con personajes: Dentro de estas nuevas tierras, tendrás la oportunidad de conocer algunos de tus personajes favoritos como Woody, Buzz Lightyear y Jossie. Estos personajes (junto con el resto de la pandilla) saludarán a los visitantes de Toy Story Land todos los dias, aunque aún no se han dado a conocer los detalles del lugar y los horarios.

 

Horario extendido y FastPass+: En días recientes Disney anunció que la opción FastPass+ Reservations ya está disponible para los huespedes de los hoteles del World Disney World Resort. Los visitantes tendrán la opción de elegir 1 atracción dentro de Toy Story Land y 2 de las otras atracciones del parque. Para brindarle a los visitantes la mayor oportunidad de disfrutar estas nuevas tierras, Hollywood Studios operará con horario extendido de 8:00am a 10:30pm por tiempo limitado. Los Extra Magic Hours, tanto en la mañana como en la noche, también estarán disponibles por tiempo limitado.

Síguenos en Instagram @PasaporteDisney y @SpotLatino donde estaremos cubriendo todos los detalles de la apertura de Toy Story Land el 30 de Junio.

Editora de Pasaporte Disney.