Actriz colombiana, Alexa Vega, se destacta en Hollywood

Una nueva película de misterio se estrena mañana 5 de septiembre y cuenta con la actuación de una actriz colombiana Alexa Vega.

Alexa Vega head shot
Alexa Vega

The Remaining es una película de acción acerca de un grupo de amigos muy unidos que se unen para celebrar el matrimonio de Skylar (Alexa Vega) y Dan (Bryan Dechart) . El grupo está disfrutando de las fiestas , cuando golpea la tragedia . La fiesta de la boda está sitiada por una serie de eventos catastróficos , lo que convierte la celebración en una lucha a vida o muerte . El grupo joven está luchando desesperadamente en busca de refugio y el instinto de conservación , mientras que un enemigo desata su ira contra los que quedan vivos . Deben averiguar lo que está sucediendo a su alrededor , y encontrar una manera de sobrevivir en un nuevo mundo de la muerte y la destrucción.

“Leí el guión y literalmente me conmovió mi corazón, es tan temible , pero realmente te hace pensar. Recuerdo que llamé a mi agente diciendo: ¡Tengo que actuar en esta película!, expresó Vega.

Presiona el video para ver el trailer:

Para más información visite TheRemainingMovie.com

Screen shot 2013-03-05 at 9.15.21 PM
Casey LaScala

Dirigida por Casey La Scala y producida por Brad Luff and Marc Bienstock