Connect with us

Adamari López comparte con sus fanáticos en Miami

Personalidades

Adamari López comparte con sus fanáticos en Miami

“El libro no se trata de Fonsi, el libro no se trata de los embriones, se trata de mi historia” expresó Adamari López a la prensa antes de compartir con su fanaticada.

La noche del miércoles, 16 de enero la actriz y también presentadora de televisión, Adamari López, llegó hasta la ciudad de Miami para compartir con su fiel fanaticada que se dio cita en Books and Books en Coral Gables.

A su llegada compartió unos minutos con la prensa e inmediatamente se le preguntó su reacción sobre la carta que escribió su ex-esposo Luis Fonsi por lo que comentó: “Hubiera leído el libro antes de comentar” acto seguido dijo “lo respeto, cada cual puede hacer lo que piensa que es correcto.”

“Viviendo” ha sido todo un éxito, ya que por dos semanas consecutivas se posiciona en el puesto #1 de libros en español mas vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico destronando al libro Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) el cual se encontraba en ésta posición desde hace ya 29 semanas.   En su libro,  Adamari Lopez revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y gratificante comienzo en el amor y en su vida.

Mira aquí el saludo de Adamari Lopez para Spot Latino:

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.

Continue Reading

More in Personalidades

Las Últimas Noticias

Pasaporte Disney

To Top