Connect with us

Alexandra Olavarria participo como animadora en la 42da parada anual Jose Martí en Miami

Spot Latino

Alexandra Olavarria participo como animadora en la 42da parada anual Jose Martí en Miami

Miami, Fl  23 de enero, 2011 –  La carismática presentadora venezolana, Alexandra Olavarria, se presentó el domingo, 22 de enero, como maestra de ceremonia en la Parada José Martí.

Junto a Bárbara García (Romance 106.7FM), Alexandra  Olavarria animó  desde la tarima principal  la 42da parada anual José Martí. La actividad es tradición y honra al gran poeta José Martí con música y diferentes personalidades de la radio y televisión.

Sobre Alexandra Olavarria:

Previo a unirse a Nuestra Belleza Latina Alexandra Olavarria fue la programadora y presentadora del canal de videos latinos HTV, trabajo para DMX Music, fue presentadora de Venevision Plus, trabajó en la disquera EMI Televisa Music. Entre sus reconocidos trabajo de modelo, fue el ser la chica oficial del video de “Mi niña bonita” de Chino & Nacho canción que permaneció durante varias semanas en el primer lugar de Billboard y el cual tiene mas de 33 millones de visitas en VEVO/YouTube. Actualmente, Olavarria conduce  el segmento de música que se llama “Elatinmusic” del programa “ShowBusinesstv” de Miguel Sierralta Entertainment que se ve en los Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena MEGA TV. Alexandra también es conductora y produce especiales para FTV/Glitz Latino América.

 

Foto: Cortesia de Nevarez Communications

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top