Alexandra Pomales muestra nueva faceta

Sorprendiendo a sus seguidores Alexandra Pomales, fue la gran sorpresa de los Premios Tu Mundo, con una participación especial junto Alexis y Fido. Ante esta nueva etapa de su carrera que dio a conocer, la actriz dice sentirse feliz porque le encantó mostrarse faceta de bailarina saliéndose de los personajes que ha interpretado. “fui la modelo del video Imagínate y luego Alexi y Fido me invitaron a ser parte de su show en estos premios”.alexa pomales
Esta Joven artista que cuenta con tan sólo 19 años de edad comenzó en el mundo de la actuación desde muy joven “en realidad a mi me encantaba y quería hacer teatro pero por cosas de la vida se me dio la oportunidad para interpretar a Lucía Meyerstone en el Fantasma de Elena”.
Seguidamente su carrera comienza a crecer mediante la serie juvenil Grachi, con Betty, experiencia que la cataloga como increíble. Seguidamente grabó en Por ella Soy Eva y la participación Killer Woman. Ante esta experiencia en la televisión en inglés Alexandra afirmó que en un futuro no se ve dejando la televisión latina, le gustará variar estar entre las telenovelas y las producciones estadounidenses.
Regresar al teatro es uno de sus deseos, asegura que le encantaría hacer un musical al estilo de Chicago “estuve haciendo micro teatro, fue muy divertido”. Sobre sus próximos proyectos prefirió no adelantar nada porque no se han concretado, “por este año ya he terminado, pero si se presenta algunas cosas porque no hacerlo”.
Referente a los personajes que no ha interpretado Alexandra sueña con hacer el papel de villana “uno como actriz se que se divierte, sería mostrarme en otro tipos de personaje, lo bueno de esta profesión es que puedes interpretar diferentes personajes”.
Para seguir más de cerca a esta actriz puedes seguirla en las redes sociales twitter y facebook: @AlexaPomales.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spot-latino.com/wp-content/uploads/2014/08/sineidyf1.jpg[/author_image] [author_info]Sineidy González , Comunicadora Social mención: periodismo, egresada de la Universidad Católica Santa Rosa de la ciudad de Caracas-Venezuela . Sus inicios fueron en el Diario La Verdad como periodista de la fuente de farándula, luego de un año deja el medio impreso para formar parte de staff de locutores de Turismo Estéreo 105.5 Fm del circuito Onda La Superesración de Venezuela, con el programa Variedades , dedicado al Arte y Espectáculo, espacio que se mantuvo por cuatro años al aire. Adicional a la radio trabajó como jefa de prensa en Venezuela de importantes artistas nacionales e internacionales Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami con la intención de fortalecer su profesión. [/author_info] [/author]

Spot Latino Staff

Staff News!