Connect with us

Alexis, del duo Alexis y Fido es hospitalizado

Alexis, del duo Alexis y Fido es hospitalizado

 Durante las primeras horas de la mañana del martes, Alexis cuyo verdadero nombre Raul Ortiz del dúo urbano, Alexis y Fido fue trasladado de urgencia a un hospital en Caguas, Puerto Rico. El cantante fue encontrado por su esposa en la cocina después de un desmayo y golpearse la cabeza contra una esquina.

 

Alexis fue trasladado de inmediato al hospital Ima en Caguas,  para recibir tratamiento de la lesión en la cabeza y realizar pruebas para determinar la causa. Los médicos determinaron que el cantante sufría de agotamiento severo y su caída fue contribuida a una caída repentina de la presión arterial.
“Muchas gracias a todos por sus mensajes y por estar pendiente de Alexis, estamos esperando el diagnóstico del Dr. para saber que pasa.”, comenta Gredmarie Colón esposa del cantante y presentadora del mañanero de Univision Puerto Rico.
“Muy preocupado por la salud de mi companero, gracias nuestros fans por sus oraciones en las redes sociales”, agrega Fido.
Fido viajó a la ciudad de Nueva York hoy  para cumplir con los compromisos que tenian pautado mañana en la noche en Laboom. Por otro lado su concierto en Argentina, este domingo 25 de noviembre en el Teatro Las Flores se pospone hasta nuevo aviso.

More in

To Top