Alexis y Fido Estrenan Su Nuevo Video, “Alocate” Por VEVO

El duo nominado al Latin Grammy, Alexis y Fido, estrenan hoy mundialmente en VEVO su nuevo video musical de su segundo sencillo “Alocate”, el cual será parte de su nueva y muy esperada sexta producción que saldrá a principios de 2014 y se titulará ” La Esencia “.

alexis y fidoEl video de “Alocate” fue filmado durante 3 días en 8 diferentes localidades de la cuidad de Nueva York, el mismo fue dirigido por Alejandro Santiago Ciena y producido por Charlie Toro. El concepto del video muestra la vida de cinco tipos de mujeres diferentes, mostrando como hacen un equilibrio entre su rutina diaria, su individualidad y a su vez ser sensual. Alexis y Fido siempre han llamado la atención por sus conceptos únicos de video y con Alocate han vuelto a subir la barra y superado sus expectativas.

A principios de este año , Alocate fue escogida como la canción tema de la campaña RadioShack para Sol Repúblic y Motorola, en donde compartió presencia con el medallista de oro olímpico, Michael Phelps, el rapero Lil Jon, y el mundialmente conocido DJ, Steve Aoki.

Alexis y Fido comenzarán el año preparando un gran espectáculo como respuesta a la invitación que le hiciera el Festival Viña del Mar 2014 en Chile, uno de los festivales de música latina más importantes del mundo. Su primer sencillo del álbum , “Rompe La Cintura” encabezó las listas en 2013 y fue nominado para un Grammy Latino al Mejor Canción Urbana.

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.