Alexis y Fido participan por primera vez en Teleton Chile

Alexis y Fido

El pasado fin de semana, Alexis y Fido, estuvo presente por primera vez en su carrera musical en el Teletón de Chile para apoyar a los niños chilenos. Durante su participación el duo puertorriqueño se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.

 El teletón de Chile estuvo al aire por 27 horas consecutivas y fue animado por el famoso conductor de Sábado Gigante, Don Francisco.  Alexis y Fido entró al Estadio Nacional ante 90 mil personas con su éxito Ojos Que No Ven seguido por Contéstame el Teléfono  y exhortaron a toda la audiencia a aportar  y a que hicieran un donativo en apoyo de los niños necesitados del pais. La noche anterior fueron invitados al estudio  donde acompañados de su equipo de baile y DJ cantaron sus éxitos convirtiéndose también en el tópico más hablado (trending topic) en las redes sociales a nivel mundial.

 Luego de la presentación “Los Pitbulls” participaron de la conferencia de prensa donde comentaron “Todos aquí podemos caminar, jugar, correr. Está en nuestras manos ayudar y nosotros estamos siempre dispuestos a hacerlo”, también dijeron que tienen la intención de ayudar el próximo año haciendo un concierto para recaudar fondos desde Puerto Rico.