Connect with us

Alexis y Fido rompen la cintura….

Alexis y Fido rompen la cintura….

Alexis y Fido están nuevamente de regreso y ésta vez con su nuevo sencillo, “Rompe La Cintura”. El dúo puertorriqueño tuvo un éxito abrumador en el 2012 con sus dos éxitos, “Energía” y “Donde Estés Llegare”; y ahora se están preparando para asumir nuevamente el control de las ondas radiales.

Rompe La Cintura3

Rompe La Cintura es el 1er sencillo de su tan esperado nuevo álbum titulado, La Esencia. La canción es una mezcla rítmica de sonidos tropicales y urbanos, acompañados con letras coquetas. Fue escrito y producido por Alexis y Fido, con la ayuda del productor ganador de premios, Luny. Estos artistas urbanos, mejor conocidos como “Los Reyes Del Perreo” han estado muy ocupados en el estudio dando los toques finales a su nueva producción.

“Siempre nos entusiasma lanzar nuevo material, nos da la oportunidad de volver a conectarnos con nuestros fans y realmente crecemos y evolucionamos como artistas” comentó Fido.

La Esencia, saldrá a la venta a finales de primavera; y estará acompañado por una gira por EE.UU. y Latino América; éste será el sexto álbum de estudio en la carrera del dúo.

Escúchalo aquí:

 

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top