Connect with us

Ambar llega al #1 con “No Pares de Bailar” en Music Choice

Ambar llega al #1 con “No Pares de Bailar” en Music Choice

 

En menos de dos semanas el nuevo éxito de la cantante puertorriqueña, Ambar, titulado “NO PARES DE BAILAR”, se coloca en el puesto #1 de la cartelera tropical del canal de radio Music Choice. Este nuevo sencillo ya está disponible en la plataforma digital iTUNES para que la fanaticada disfrute de un tema totalmente positivo, enérgico y alegre.

“Se trata de un tema que invita a gozar y bailar hasta el cansancio; en él invito a las mujeres a que seamos reinas de la discoteca”, expresó Ambar a El Nuevo Herald.

1319

El video musical de NO PARES DE BAILAR, será estrenado a nivel internacional en el programa Primer Impacto de la cadena Univision durante el mes de febrero. La musicalización del tema estuvo a cargo del escuadrón musical liderado por “El Rey” Don Omar, “LAX” (Linkon, Alcover & Xtassys), compuesto por Chris “SYKO” Ramos y contiene una mezcla de ritmo caribeño, baile y sensualidad. La canción está incluida en la producción discográfica LIBRE, de la que ya se han escuchado los temas “Tengo ganas” y “Mi corazón no se compra”.

En estos momentos, Ambar se encuentra de promoción en Estados Unidos y Puerto Rico. El próximo 21 de febrero llegará hasta la ciudad de Miami para asistir a la gala número 25 de Premios Lo Nuestro, donde se encuentra nominada por primera vez en la categoría Artista Tropical Femenino del Año. Los premios serán transmitidos en vivo por la cadena Univision.

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.

More in

Las Últimas Noticias

Pasaporte Disney

To Top