Ambar Motiva, Aconseja y Dice “Mujer: No Pares De Bailar”

La famosa cantautora y empresaria Ambar estuvo presente el pasado jueves, 25 de abril en el importante almuerzo de el Círculo de Mujeres Empresarias y Profesionales, donde fue invitada y reconocida como la keynote speaker del mes. Durante la actividad Ambar se dirigió a las mujeres empresarias y habló sobre su experiencia profesional y cómo logró ser exitosa.

1453

“Lo mas importante es trabajar nuestras realidades como mujeres seguras, independientes, equilibradas, generosas, empresarias y luchadoras por lo que queremos por nuestra familia y nuestra vida.” expresó Ambar durante como parte de su presentación y charla motivacional donde las invita a creer en ellas mismas para obtener un futuro brillante y exitoso.

Además de su carrera musical, ésta cantautora puertorriqueña, es dueña de una compañía que rinde servicios de recursos humanos a diferentes empresas en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Actualmente, su sencillo “No Pares de Bailar” sigue sonando fuertemente en todas las emisoras radiales del país y ha comenzado a conquistar países en Latinoamérica. Próximamente comenzará su gira promocional “No Pares de Bailar” en países de Centroamérica y Suramérica.

Sobre Ambar:
Ambar cuenta con 7 producciones discográficas. Su nueva producción discográfica se titulará Libre y fue producida por grandes productores de la industria de la música como lo son Janina Rosado, Don Omar, Eduard Bello “El Cata”, Orfanato Music Group, Alejandro Montalbán, Eduardo Reyes y Rodolfo Castillo. Este album incluye sus dos grandes sencillos “Tengo Ganas” y “Mi Corazón No Se Compra”, los cuales lograron colocarse en las posiciones más altas en las listas de popularidad de la revista Billboard y obtener su primera nominación en Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año.

Staff News!