Connect with us

Ana de la Reguera: “Feliz, Loca y Contradictoria”

Spot Latino

Ana de la Reguera: “Feliz, Loca y Contradictoria”

La inocente belleza y el secreto detrás de la sexy mirada de Ana de la Reguera quedan desenmascarados en la portada de diciembre/enero de la revista Siempre Mujer. En una reveladora entrevista titulada “VeracruzANA”, la actriz mexicana le cuenta a María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, de su próximo proyecto de cine (una película sobre la vida de Lupe Vélez en la cual funge como coproductora), de las contradicciones que forman parte de su vida, del por qué ama a los hombres mayores, mientras reconoce que sí existe la posibilidad de que esté “un poco loca”.
“Muchos piensan que las actrices estamos locas. Yo digo que todos lo estamos un poco”, confiesa sin reparo la apasionada actriz y se abre, como nunca antes lo ha hecho, acerca de su vida amorosa y del hombre que hoy manda en su corazón: Tomás. “Tengo una relación de más de un año con él… Ya no quiero decir ‘nunca’ [me casaré]; pero no es lo que estoy buscando. Aunque confieso que sí siento que Tomás es para siempre.” revela de forma contradictoria, algo que la caracteriza según dice.
La nueva edición de diciembre/enero de Siempre Mujer viene repleta de interesantes reportajes de belleza, salud, estilo, moda, y cultura. Aparte de la fabulosa portada de Ana de la Reguera, incluye una necesaria lista de los mejores productos para mantener tu cabellera siempre joven, y creativas maneras de lucir los clásicos blanco y negro, con piezas chic inspiradas en el Origami. La sección “Mi Look” resalta los productos de belleza sin los cuales la actriz puertorriqueña/italiana Lana Parilla de la serie “Once Upon a Time” sale de su casa. Asimismo, en “Querer es Poder” [el cual sale al aire a través de Notimujer en CNN en Español todas las semanas] dos mujeres nos hablan de su sueño de ser diseñadoras de mo! da. También, Jessica Torres, editora asociada de belleza y estilo de vida, hace un llamado a la naturaleza para incorporar esa actitud “salvaje” en tu rutina de belleza en “La Editora Destaca”.

En anticipación a las fiestas navideñas, la editora de cocina Doreen Colondres, te enseña las mejores recetas de nuestros países latinos para celebrar estas fiestas con una pizca de innovación en cada platillo. La edición viene repleta de tips de cómo maximizar tu tiempo en estas fiestas y evitar confrontaciones familiares en las reuniones con 12 reglas para tener “Felices Fiestas”, así como una práctica guía de regalos [¡que serán inolvidables!] para tus seres queridos.
La sección de salud explora lo último sobre la endometriosis, la importancia del consumo de agua, las cinco ensaladas que engordan más que una hamburguesa, y habla sobre el tema del alcoholismo proponiendo posibles alternativas y métodos innovadores para dejar la dependencia.
Consejos de belleza, moda, finanzas, una lección sobre la tradición de los tres magos del oriente y en la sección de “Arte y Cultura”, el talentoso Pablo Alborán, completan esta fabulosa edición que no te puedes perder.
Siempre Mujer edición diciembre/enero ya está a la venta.
Acerca de Siempre Mujer
Lanzada en septiembre de 2005, Siempre Mujer es la primera revista en español para mujeres hispanas que viven en Estados Unidos. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Siempre Mujer refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y sueños de esas latinas que mantienen sus tradiciones vivas mientras acogen nuevos valores americanos. La revista es también una herramienta útil para el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida para la mujer hispana en este país. La revista nacional y bimensual tiene una circulación de 550,000 y una audiencia de más de 3.5 millones de lectores.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]
Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top