Connect with us

Baskin-Robbins lanza plataforma de pedidos customizados

Baskin-Robbins lanza plataforma de pedidos customizados

Screen Shot 2014-04-02 at 11.38.23 PMBaskin-Robbins, la mayor cadena mundial de helados, puso en marcha una plataforma nacional en línea de pedidos que permite a los clientes ordenar y personalizar bizcochos y helados congelados para sus ocasiones especiales.

A través del poder de ordenar digital, los visitantes pueden explorar una amplia gama de diseños para el pastel, combinaciones de helado y diferentes sabores los cuales están también disponibles en las tiendas Baskin-Robbins participantes en todo el país; y con tan sólo unos pasos podrán personalizar su orden e incluso crear una sugerencia y mensajes personalizado.

“Los clientes de Baskin-Robbins ahora se benefician de la comodidad de navegar tortas heladas personalizadas desde donde y cuando quieran, con la confianza de que no les tomará  su tiempo”, dijo el fundador y CEO Olo Noah Glass.

Screen Shot 2014-04-02 at 11.39.03 PM

Visita http://www.BaskinRobbins.com/OnlineOrdering para navegar por la variedad de tartas de helado disponibles para pedidos en línea y encontrar una tienda Baskin-Robbins participantes cercanos.

 

Fuente PR Web

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top