Carlos Vives y Embajador de Colombia en Washington DC se Unen por la Fundación Cardioinfantil

El Embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Carlos Urrutia, Diplomáticos de Latinoamérica y empresarios recibieron al cantante Carlos Vives en la residencia de la Embajada de Colombia en la capital americana, Washington D.C. La gala Classical Guitar for Young Hearts, celebrada el pasado viernes en la noche, recaudó fondos para ayudar a los niños de Colombia con enfermedades del corazón.

Carlos Vives deleitó con sus éxitos y sus nuevos sencillos ¨Volví a Nacer¨, ¨Como le gusta a tu cuerpo¨ junto a su productor Andrés Castro y La Provincia. Una velada que el Embajador Carlos Urrutia agradeció a Vives por su Corazón Profundo y ayudar a los niños de su país.

En el evento también asistió, el Embajador de Chile, Felipe Bulnes y su Sra. Mónica Bulnes, El Embajador de Perú, Harold Forsyth, Nohra de Pastrana, ex primera dama de Colombia, el embajador de Colombia ante la OEA, Andrés Gonzalez, y el ex congresista,Christopher Dodd entre otras personalidades.

Sobre la Fundación Cardioinfantil
La Fundación Cardioinfantil Instituto de Cardiología fue fundada en 1973 en Bogota y es el lugar donde los niños de escasos recursos de todo el país, con problemas del corazón, reciben tratamientos de cuidados cardiovasculares tecnológicamente avanzados y con la mas alta calidad sin costo alguno.

1457

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.