Connect with us

CARLOS Y ALEJANDRA Conquistan Miami con “Melodia de Amor”

CARLOS Y ALEJANDRA Conquistan Miami con “Melodia de Amor”

Con su gran éxito “Melodia de Amor”, el duo de bachata Carlos y Alejandra llegó hasta la ciudad de Miami durante la pasada semana para cumplir con una gira de promoción luego de dos años de ausencia.

Como parte de la gira de promoción Carlos y Alejandra visitaron los programas Despierta América (Univision), el programa radial En Vivo y Cafeina de Sirius XM, Un Buen Dia (Telemundo), Radio Caracol, Paparazzi Magazine (Mega TV), Tu Desayuno Alegre (Venevision), entre otros.

El dúo Carlos y Alejandra fue formado en el 2006 en la cuidad de Boston, Massachusetts. Estos dos jóvenes fueron unidos por su casa disquera independiente Romance Record localizada en Boston. Cuando el presidente de Romance Record escuchó las voces de ambos jóvenes quiso experimentar con sus voces y crear un dúo de bachata. En el 2012, Carlos y Alejandra regresan al mercado con un nuevo equipo de trabajo bajo el manejo de Mickey Hernández.
Con su primer sencillo “Melodía de Amor” tuvieron la oportunidad de trabajar con el guitarrista e intérprete del Grupo bachatero Aventura, Lenny Santos. Gracias a la rápida aceptación de su público, “Melodía de amor” rápidamente fue escalando en la lista de Billboard y el video musical del corte en Youtube tiene más de 379,000 vistas.

More in

To Top