El nombre de Carlos y Alejandra cada día llama más la atención ya que cada semana sigue subiendo en las listas de popularidad de la afamada revista Billboard. Pancartas y anuncios se ven en toda la costa este debido a su exitosa gira de conciertos gracias al éxito de su nuevo sencillo “Melodía de amor” que ya se encuentra en el Top25 de las canciones tropicales más exitosas.

“Melodia de amor” para mi es la mejor canción que he escrito hasta el día de hoy. Antes de empezar a escribir para este disco “Breaking Grounds” me preparé leyendo muchos libros y poesías para mejorar mi escritura. En esta canción puse en practica lo que había aprendido. Como expresarme a través de metáforas y pintarle una foto a las personas que escucha la canción a través de mis líricas”, expresó Carlos.

Por su parte Alejandra explicó “Este sencillo es muy especial para mi ya que marca un nuevo comienzo para Carlos y Alejandra después de una corta ausencia en el mercado. En este tema nos dimos la oportunidad de trabajar con el gran exponente de la bachata, Lenmelody (Lenny Santos.), y así pudimos jugar y experimentar con nuestro sonido; creando una refrescante y contagiosa melodía”.

Melodia de Amor es parte de su más reciente álbum “Breaking Grounds” que cuenta con el puño de los compositores como Jorge Luis Piloto, Daniel Santacruz y Len Melody.

Sobre Carlos y Alejandra
El dúo Carlos y Alejandra fue formado en el 2006 en la cuidad de Boston, Massachusetts. Estos dos jóvenes fueron unidos por su casa disquera independiente Romance Record localizada en Boston. Cuando el presidente de Romance Record escuchó las voces de ambos jóvenes quiso experimentar con sus voces y crear un dúo de bachata. En el 2012, después de una corta pausa y de finalizar su contrato artístico, con Universal/Machete music, Carlos y Alejandra regresan al mercado bajo el sello disquero independiente, Romance Record. Con una nueva imagen, sonido y un sencillo titulado, “Melodía de Amor”. En este tema, tuvieron la oportunidad de trabajar con el guitarrista e intérprete del Grupo bachatero Aventura, Lenny Santos. Gracias a la rápida aceptación de su público, “Melodía de amor” rápidamente fue escalando en la lista de Billboard y el video musical del corte en Youtube tiene más de 180,000 vistas.

Carlos y Alejandra siguen trabajando fuerte para poder seguir creando éxitos.

En concierto-
June, 22- Club Noa Noa in Long island City, NY
June 23- Club Q in Richmond, Virginia
June 24- Festival Verano Zol 107.9fm in Washington, DC