“Si puedes hacer fusiones pop con ritmos como urbano, reggaetón, salsa y merengue, ese es mi estilo”.

 Chayanne compartió su nuevo video musical con “Que Me Has Hecho” feat. Wisin el miércoles (24 de mayo) y en una entrevista con Spot Latino explicó cómo la canción nació de lo que él llama “la evolución de los formatos musicales”.

 El clip dirigido por Daniel Duran fue filmado en Universal Studios Orlando, donde recrearon las calles de Brooklyn con niños jugando al baloncesto, vendedores callejeros y cafés llenos de gente.

Míralo aquí:

“Que Me Has Hecho” es la primera canción urbana de Chayanne. Hablando con Spot Latino, explicó todo el proceso de este nuevo single, cómo terminó conectándose con Wisin, creando el video musical y mucho más.

Tu nuevo sencillo “Que Me Has Hecho” tiene algunos ritmos que no habías grabado antes, pero son muy populares, ¿cómo decidiste grabar una canción pop / urbana?
Todo está cambiando. El sistema de formatos musicales está cambiando. Luego, con toda esta evolución musical sientes los cambios, creces con él y evolucionas. En el nivel musical, puedo trabajar con todo lo que es orgánico y realista. Si puedes hacer fusiones pop con ritmos como urbano, reggaetón, salsa y merengue, entonces ese es mi estilo. Que Me Has Hecho nació de la evolución de los formatos musicales.

Has construido una reputación de canciones románticas, pero ésta es diferente. ¿Cómo describirías esta canción?
Tiene una letra muy alegre, también estoy cantándole al amor. Estoy muy contento, fue increíble trabajar con Wisin y la canción está recibiendo un gran apoyo.

¿Cómo fue trabajar con Wisin?
Trabajar con Wisin fue un placer. Muy buena energía, ambos nos sentimos muy cómodos y fue un placer mutuo. Esta energía se sintió en el estudio y trabajamos muy cómodamente. Y nos sentimos 100 por ciento satisfechos con la canción.

¿Tienes anécdotas sobre el video?
No sabíamos a dónde íbamos a grabarlo. Pensamos en varios países como Ecuador, Colombia, Puerto Rico. Realmente tuvimos que sentarnos y revisar las agendas para determinar la ubicación. El video fue hecho con un excelente grupo de personas. Todos cantamos en la calle; Wisin y yo nos reímos mucho.