Ya abrió Jaleo en Disney Springs, el primer restaurante de comida Española que llega a Disney World. El afamado Chef José Andrés presenta en Jaleo el espíritu y lo sabores de la madre patria. Este es la quinta locación de este restaurante en los Estados Unidos pero es la primera en Florida y el más grande de todos.

En Jaleo todos los platos están diseñados para ser compartidos. Desde las famosas tapas, exquisitas paellas, excelente sangría, hasta una amplia selección de los mejores quesos, vinos y jerezes españoles.

Jaleo ofrece una excelente selección de embutidos (jamón ibérico, chorizo ​​de cerdo y salchicha curada untable) y quesos, incluido el Queso Massimo, un queso asturiano elaborado exclusivamente para los chefs José Andrés y Jaleo, se cura durante cuatro meses con la pulpa de manzanas asturianas.

En el impresionante y variado menú también se destacan platos de mariscos y una variedad de auténticas paellas cocinadas en fogón de leña, disponibles por plato o sartén para compartir.

En la esquina frontal del restaurante, justo a la entrada de Jaleo, estará “Pepe de José Andrés”, el primer local de ladrillo al popular estilo “food truck” y el cual es el primer camión de comida española del chef.

El restaurante está localizado en el ala oeste de Disney Springs. Servirá solo cena de 5:00pm a 11:00pm y acepta el Dining Plan (no se ha confirmado si será 1 o 2 créditos de mesa) aunque por ahora no requiere reservación. Se espera que el servicio de almuerzo comience a finales de este mes, mientras que “Pepe de Jose Andrés” abre de 11:30am a 11:00pm.

Para el menú completo visita disneyworld.disney.go.com/dining