Miami se dejó llevar por el ritmo contagioso de CHINO Y NACHO en una celebración musical en el reconocido estadio de béisbol, MARLINS STADIUM. El evento se llevó a cabo la noche del sábado, 28 de junio después del juego entre los Miami Marlins y los Oakland Athletics. Aproximadamente dos mil personas se dieron cita en las afueras del estadio para disfrutar de un concierto completo de Chino y Nacho, acompañados en vivo por su banda. Éxito tras éxito el público cantaba y bailaba en celebración del día de la herencia venezolana. Siguiendo la tradición, el dúo internacional también participo en el juego, lanzando la primera bola del partido.

Cortesia de Acoustyle
Cortesia de Acoustyle

La noche dio paso a una celebración a la hispanidad, con miles de personas de diferentes nacionalidades unidas al festejo. Chino y Nacho interpretaron 13 temas en el transcurso de 1 hora; entro ellos, el inolvidable éxito que despuntó sus carreras “Mi Niña Bonita,” “Regálame Un Muack” y el más reciente hit que debutó #1 en las carteleras de Venezuela, “Tú Me Quemas.”

Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Maffio, “Tú Me Quemas” sube la temperatura en todas las emisoras de radio del país suramericano gracias a la unión de los talentos que marcan pauta en la escena musical: el dúo Supremo Chino y Nacho, quienes lideran las carteleras de América Latina con sus canciones; Los Cadillac’s, quienes imponen el ritmo con su “Bom Bom” y “Candela”; y Gente D’ Zona, que causan furor con el tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias.

No te pierdas la presentación en vivo de “Tú Me Quemas” en Premios Juventud este 17 de julio, comenzando a las 6:00pm EST por la cadena Univision.