Miami, FL 9 de junio del 2011- El dúo venezolano, Chino y Nacho forman parte de la nueva campaña de consumo responsable de la empresa Diageo basada en Venezuela, que lleva por nombre “Tú Tienes Angel, Cuando Tomes No Manejes”, la cual contará con el apoyo de los famosos cantantes.

La campaña está alojada en Facebook y otras redes sociales como Twitter, Youtube, blogs, y todas las herramientas que permiten interacción con el consumidor, con el objetivo de crear una conversación adecuada acerca del consumo responsable de alcohol.

Como parte de su atractivo, el fanpage de Chino y Nacho invita a los consumidores en Venezuela a participar en un concurso de Consumo Responsable.

Por su parte Nacho comentó en rueda de prensa que: “Estamos complacidos de formar parte de esta campaña de consumo responsable, “Tú tienes Ángel”, y que de alguna manera a través de nuestro impacto a nivel nacional podamos extender entre los jóvenes adultos este importante mensaje de beber con responsabilidad”.

Chino Y Nacho se encuentran en su girá de verano por Latino América y siguen en el estudio trabajando en su proxima produción titualada, SUPREMO.