Chino y Nacho en concierto este sábado, 13 de diciembre en La Scala Brickell – Miami

Tras dos exitosas presentaciones para el público Venezolano, CHINO Y NACHO llegan a Miami para subir la temperatura en LA SCALA BRICKELL con un mega concierto, cerrando así un exitoso año. Dándole comienzo oficial a los festejos de fin de año por todo lo alto, los anfitriones de la noche traerán una jpegsobreabundancia de ritmo, baile y buena vibra. El evento se llevará a cabo este sábado, 13 de diciembre comenzando a las 9 de la noche y todo figura que será una noche inolvidable. Tickets a la venta aquí.

Chino y Nacho celebraran junto a la ciudad del sol, un año lleno de bendiciones y éxito. Para lograrlo, han compuesto un repertorio de más de 18 canciones que llevará al público a niveles de arrobamiento a través de sus poderosas voces, los ritmos emitidos por su banda completamente en vivo y un especializado cuerpo de baile. El concierto además incluirá un segmento de música acústica, al igual que algunos temas en versión electronica.

Sumando a la expectativa, Chino y Nacho presentarán un tema inédito durante su espectáculo titulado “El Cantinero.” Este tema, nunca antes escuchado, será sin duda alguna uno de los momentos especiales de la noche. También se suman momentos sorpresa, como artistas invitados y el uso de tecnología avanzada que le dará un toque futurista a la presentación.

No te pierdas el gran concierto con el cual el dúo supremo de música latina cerrará el año 2014. Reserva tu espacio aquí.

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.