Connect with us

Chino y Nacho graban su nuevo video musical con dos superestrellas

Spot Latino

Chino y Nacho graban su nuevo video musical con dos superestrellas

Miami, FL (30 de enero de 2012) – En lo que promete ser una colaboración explosiva, sorprendente y segura de causar furor, el dúo venezolano, Chino y Nacho, estuvieron en Miami grabando el video de “Bebe Bonita”, el segundo sencillo oficial de su más reciente producción “Supremo” junto a dos grandes artistas internacionales.

El álbum salió a la venta en Octubre pasado y debutó #1 en ventas y los ha llevado a una exitosa gira por toda Suramérica. El video, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña, cuenta con la participación especial de la superestrella Jay Sean, el artista Británico/Europeo urbano más exitoso en la historia del género con millones de álbums vendidos y varias posiciones en las listas de popularidad en Estados Unidos, mejor conocido por su mega-éxito “Down”.


El nuevo sencillo es una canción bilingüe con las fusiones de los ritmos únicos de Chino y Nacho y el sonido inconfundible de Jay Sean. Aumentando el factor superestrella a dicho proyecto, el productor y cantante americano Akon, artista con múltiples nominaciones al GRAMMY® cuyas más de 300 colaboraciones incluyen a Eminen, Dr. Dre y Whitney Houston, y quien les dio la primera oportunidad de fama a Lady Gaga y T-Pain, también aparece en el video en un cameo especial.

 

En la historia del video “Bebe Bonita”, una chica llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino y Nacho y Jay, y luego escapar de ellos. En las escenas se utilizan elementos nunca antes vistos en videos del “Dúo Supremo”.

En estos momentos Chino & Nacho se preparan para la presentación en Premio lo Nuestro, en donde también están nominados en la categoría ‘Grupo o Dúo Tropical del Año’ y será transmitido el próximo 16 de febrero por la cadena Univisión.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top