CNCO Quiere Que “Tengas Corazón Para Tus Perros”

Posando junto con los perros adoptados, Atticus y Sage, los miembros de CNCO protagonizan una nueva campaña de PETA Latino que dice: “Ten corazón para tus perros. No reproduzcas a tu perro y siempre esterilizarlo”. La foto del anuncio fue tomada por Robert Sebree.

La agrupación, que ha ganado muchos premios, incluyendo varios Latin American Music Awards, desde que se formó en la primera temporada de La Banda de Univision, también se reunió con PETA Latino para hablar acerca del amor que los miembros de la banda sienten por los animales. “Yo creo que algo que a mí me gusta mucho de los perros… es el amor incondicional que tienen hacia los demás”, dijo Zabdiel de Jesús. “Adoptar y no comprar. Yo creo que es bien importante. Darles cariño. Hay muchos animales que están esperando por una casa y por un dueño que les dé mucho amor”.

 

Mira la entrevista aquí:

Cada año, más de 6 millones de perros y gatos terminan en refugios de animales en EE.UU., y casi a la mitad de ellos se les tiene que practicar la eutanasia porque no hay suficientes buenos hogares para todos ellos. La solución es prevenir mediante la esterilización. PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”, señala que reproducir o comprar perros en lugar de adoptarlos, es una forma de especismo o discriminación y explotación a “otros”.

Los miembros de CNCO forman parte de una extensa lista de celebridades, que incluye a George Lopez, Kate del Castillo, Aislinn Derbez, Luis Gerardo Méndez, Jesse & Joy, Edward James Olmos, Eva Mendes y Joaquin Phoenix, quienes han hecho equipo con PETA y PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

Para más información, por favor visita PETALatino.com.

Spot Latino Staff

Staff News!