Felipe Viel es bien conocido por tener un gran carisma y mucha sensualidad; y en esta ocasión, se quita el traje de gala y por primera vez, lo veremos como nunca antes en la televisión hispana mostrando su tonificado cuerpo en un atuendo muy a la moda.  En cada programa, Felipe  reúne a 6 famosos para invitarlos a enfrentar los más entretenidos, graciosos  y originales retos en donde el glamour y la fama se quedan atrás para dar paso a la diversión y el buen humor.

“RETOFAMOS.O.S” es un programa que consiste en 2 equipos, con 2 celebridades que estarán comandados por su respectivo capitán, la sexy Lis  Vega y el inigualable Armando Hernández “El Faquir”.

A lo largo del programa, ambos equipos tendrán que enfrentarse a 7 retos diferentes en donde Felipe pondrá a prueba la inteligencia, destreza, espontaneidad y originalidad de sus invitados, e inclusive, los hará sudar cuando estos se encuentren en situaciones incómodas.

De acuerdo a cada reto, la equivalencia de los puntos irá variando y al final, el equipo que acumule la mayor cantidad, será el ganador.

Aunque exista la rivalidad entre ambos equipos por demostrar quién es el mejor, lo que prevalece en este programa es la alegría y el buen humor de cada uno de ellos, por supuesto, comandados por el conductor número 1 de habla hispana, Felipe Viel.

No te puedes perder el estreno de esta nueva temporada de “RETOFAMOS.O.S” por Estrella TV a partir del Lunes 14 de Julio a las 8:00 pm/ 7:00 pm (CST) horario regular, con transmisión de Lunes a Jueves.