Connect with us

Cristian Castro en el tope de ventas

Spot Latino

Cristian Castro en el tope de ventas

Cortesia de Nevarez Communications

Miami, Fl 19 de enero, 2011- Cristian Castro el artista pop latino del momento continua con el reinado que heredó del 2011 al continuar lider en ventas (#1) con el álbum pop más vendido del momento Mi amigo el príncipe  en la primer semana del año y #2 esta semana.

 

Su pasada producción Viva el príncipe ocupa el cuarto lugar en las listas de mayor ventas en pop.

En las listas de ventas nacionales Cristian Castro goza del éxito de las ventas de Mi amigo el príncipe al ocupar el puesto #3 y #7 con Viva el príncipe.

Esto es una muestra de lo que la Revista Billboard en su edición de “El año en la música 2011” (The Year In Music) señaló a Cristian Castro entre los artistas de mayor relevancia en la industria musical. Gracias al éxito que obtuvo su pasada producción Viva el príncipe que además se convirtió en el álbum pop más vendido del 2011 en Estados Unidos y México.

El 2012 definitivamente arranca con una gran gira pronto por anunciar y muchos planes para la historia de Castro.

Canción: Buenos días amor

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top