Connect with us

Cristian Castro es el artista 2011

Spot Latino

Cristian Castro es el artista 2011

Cristian Castro es el artista pop latino del 2011 así lo reportó la Revista Billboard en su edición de “El año en la música 2011” (The Year In Music) que señala los artistas de mayor relevancia en la industria musical.  Gracias al éxito que obtuvo su pasada producción Viva el príncipe que además se convirtió en el álbum pop más vendido del 2011 en Estados Unidos y México.

cristian billboard chart

El 2011 fue definitivamente el año de Cristian Castro. Un año de ventas, endosos publicitarios y un gira exitosa en México, Centro y Suramérica y Puerto Rico. Las ventas, del álbum nominado al Latin Grammy, Viva El Principe  se transformaron  en Diamante en México; Doble Platino en EE.UU y Puerto Rico y Oro en Colombia, Venezuela y Centro América.

Por si fuera poco su más reciente producción Mi Amigo el príncipedebutó en el #1 en Billboard, y actualmente ambos CDs ocupan los primeros tres lugares en la famosa lista.


Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top