Ante un público totalmente eufórico y un lleno total, se presentó el astro mexicano, Cristian Castro, el pasado fin de semana en el Teatro Anayansi en Panamá.

Castro quien continúa con su exitosa gira,  comenzó su repertorio con un remix de “No podrás”, “Agua Buena” y “Lloviendo Estrellas”.  Luego le dio paso a los éxitos de los álbumes tributo al príncipe de la canción José José incluyendo el tema “Lo dudo”, uno de los más grandes éxitos en la carrera del artista reconocido como ‘El Príncipe de la Canción’, y que vendió más de tres millones de copias en su época.

Cristian Castro es el artista más querido en Latinoamérica. Así quedo demostrado una vez mas en Panamá, donde cautivó a miles de fans que en ningún momento dejaron de cantar junto al artista durante el espectáculo. Recientemente en República Dominicana se llevó todas las primeras planas de los principales diarios donde también se agotaron las entradas de sus conciertos.

Con esta series de conciertos Cristian Castro seguirá recorriendo Latinoamérica y el resto el mundo. Durante el mes de abril estará haciendo presentaciones en Argentina, donde su éxito “La llave de tu corazón” esta en el tope de las carteleras radiales y es el tema principal de la telenovela “El lobo” .

Fotos cortesia de Nevarez Communications

 

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.