Daddy Yankee Se Presenta en el Club éne*bé*a durante el NBA All-Star

La super estrella internacional, Daddy Yankee llevará el calor a Houston este fin de semana para las festividades del All-Star NBA donde será el artista invitado de la fiesta del Club éne*bé*a.

yankee

La NBA ofrecerá la gran celebración privada en el Club éne*bé*a el viernes 15 de febrero. Club de éne*bé* a, es un club VIP Latino, y contará con la actuacion en vivo del artista ganador del Grammy Latino®, música de disc jockey de los Miami Heat DJ Irie, y apariciones de jugadores de la NBA y celebridades hispanas.

“Estoy emocionado de estar tomando parte en All-Star Weekend de la NBA. Soy un un gran fanático del baloncesto, el ser invitado por la NBA para actuar en su evento es realmente maravilloso. Quiero llevar el fuego del Prestige y otros clásicos a Club éne*be*a este viernes.” dice Daddy Yankee.

Una semana después de su actuación en Houston, el artista hará su muy esperado regreso a uno de los más prestigiosos festivales de América Latina, el Festival de Viña del Mar en Chile, junto a algunos de los artistas más legendarios del mundo, incluyendo el gran Elton John.

Cortesía de Nevarez Communications

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.