Daniel Espninosa lanza colección de fin de año

El mexicano Daniel Espinosa presentó sus nuevas cuatro nuevas colecciones para la segunda parte del año:  Mexican Breeze, Bon Jour,  Nueva Era y Open Arms”

Mexican Breeze es una colección inspirada en el estado natal del diseñador. Guerrero, Mexico y son piezas exclusivas con palma dulce, el bronce y oro de 22 kilates las piezas son de edición limitada.

Bon Jour  retoma la tendencia de los accesorios para el pelo y le imprime un toque único lleno de glamour inspirado por el look chic que caracteriza a las parisinas que está hecha artesanalmente con materiales como perlas naturales, plumas, sedas, oro, brocados y por supuesto plata.

 

Nueva era y open arms – Dos colecciones  para hombre, inspirada en un estilo urbano y trendy.

“Nueva Era” combina detalles casuales con íconos de diferentes culturas, pensada para hombres con un espíritu atemporal, a los que les gusta marcar tendencias y proponer nuevos estilos.

 

“Open Arms” materiales como la madera,  el acero, rodio y por supuesto la plata además de diferentes  piedras semipreciosas dan vida a diseños cargados de fuerza y personalidad, perfectos para hombres a los que les gustan las nuevas propuesta y añadir estilo a sus outfits.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply