Miami, FL. (11 de marzo de 2019).- En el género urbano hay artistas que sin importar el pasar de los años, su consistencia y carrera llena de éxitos internacionales los mantienen entre los favoritos del público, este es el caso de De La Ghetto. El boricua no ha dejado de crecer en la industria musical y de regalarle al público cada año un poco de su música. Regresa con una sorpresa para su fanaticada: el lanzamiento de su nuevo vídeo
“Recuerdo”. Este tema forma parte de su exitoso álbum Mi Movimiento, que debutó #1 en ventas en los Estados Unidos.

“Recuerdo”, lanzado bajo el sello de Warner Music Latina, es una nueva versión del clásico tema de los años 90 “Me Recuerdo”, lanzado por uno de los pilares del hip-hop latino Vico C, quien también fue uno de los compositores de esta nueva versión. La trama de la canción gira en torno al recuerdo que aún permanece en la mente del protagonista sobre los momentos que vivió y soñó junto a la mujer amada, todo lo que pudieron hacer juntos pero que por cosas del destino y errores del pasado todo terminó. “Me acuerdo cuando te entregabas a mi… Me acuerdo como me aferraba yo a ti. Me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión… No me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón…. Solo me queda acordarme de ti, de los momentos que vivimos juntos”, esta es parte de la letra del tema que promete ser el próximo hit de De La Ghetto.

<

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/JAS26JhxI7w” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></I

El vídeo, que estuvo bajo la dirección de Christian Suau, fue filmado en San Juan, Puerto Rico y contó con la participación especial de Vico C y su hijo. El impactante vídeo cuenta la historia de una niña huérfana, quien encuentra una familia de la calle, una familia en el mundo de los carteles. Creciendo en este mundo, se enamora y tiene muchos planes con este hombre, sin embargo las malas decisiones del pasado los separa para siempre, y al final solo queda el “Recuerdo”.

De La Ghetto a través de los años no solo se ha mantenido consistente en la industria musical sino que ha revitalizado el género urbano con su propuesta musical y colaboraciones. El artista cuenta con más de 8.3 millones de oyentes al mes en Spotify y más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube. Desde el año pasado se ha destacado por sus colaboraciones tales como “La Fórmula” junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday, que cuenta con más de 228 millones de vistas en YouTube y sobre 94 millones de reproducciones en Spotify; “Caliente” junto a J Balvin, que tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y sobre 26 millones de “streamings” en Spotify; y, “Todo el Amor” feat. Maluma y Wisin, que cuenta con más de 47 millones de vistas en YouTube y sobre 26 millones de reproducciones en Spotify. Además, su colaboración con Sofía Reyes y Jason Derulo “1,2,3” se ha convertido en un hit mundial y ya cuenta con más de 476 millones de vistas en YouTube.

Y, recientemente, De La Ghetto confirmó su asistencia al Baja Beach Festival, que se llevará a cabo en México del 16 al 18 de Agosto de 2019, festival que unirá a los exponentes más grande del género incluyendo a Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Cardi B entre otros.