Disney lanza innovador programa de inversión en educación para sus Cast Members

El programa Disney Aspire ofrece pagar la matrícula completa para la educación de sus empleados que trabajan por hora. Este nuevo proyecto está listo para lanzarse el 28 de agosto de 2018 para cast members elegibles que trabajen a tiempo completo o parcial y con base en Estados Unidos.

Con una inversión inicial de $50 millones y hasta $25 millones anuales, Disney pagará la matrícula por adelantado, incluyendo los cursos que no estén relacionados con los roles actuales de los cast members, lo que les facilitará dar el primer paso hacia un futuro mejor. El costo de los libros de texto y otras tarifas relacionadas con el programa también serán reembolsados por Disney.

La compañía también ofrecerá apoyo de coaching para guiar a los participantes desde la solicitud de inscripción, pasando por cada paso hasta la graduación, esto es un recurso sumamente valioso especialmente para los estudiantes que comienzan su carrera universitaria. El programa también brindará la oportunidad de inscribirse en una variedad de cursos en línea en varias instituciones educativas.

Mira aquí el video del anuncio oficial:

Editora de Pasaporte Disney.