Connect with us

DJ Laz y SBS radio tomaran L.A.

DJ Laz y SBS radio tomaran L.A.

Por Bolivar Feijoo

El lunes 14 de Mayo del 2012 será una gran mañana para la ciudad de Los Ángeles y gran parte de la costa Oeste del país, ya que “The DJ Laz Morning Show”, conducido por el cubano-americano DJ Laz (Lázaro Méndez) prenderá la mañanas de lunes a viernes por 4 horas diarias con su tan esperado show. El mismo que será transmitido por la 96.3 FM (en la costa Oeste) y en la web por lamusica.com, promete ser un programa entretenido y positivo que tocara temas de todos los géneros y contara con la presencia de expertos, artistas invitados y colegas del mundo del entretenimiento.

La familia de SBS (Spanish Broadcasting System) se siente alagada por contar con tan respetable DJ y locutor radial con mas de 22 años de experiencia en radio, y quien sido parte fundamental de los inicios de la carrera de artistas como: Lil John, T-Pain y Pitbull, a quien describe como un hombre luchador y un ejemplo a seguir. “Siempre recuerdo a Pitbull, como un luchador, siempre dispuesto a ir a todos los eventos y siempre con su disco bajo el brazo para que la gente lo escuchen. Aun tengo comunicación con el, pero con Pitbull nunca se sabe donde puede estar, ya que esta recorriendo el mundo con su música.”

En una conferencia de prensa que estuvo presente Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS y Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas de SBS, se presento lo que será un suceso radial, ya que no solo se lo podrá escuchar por la radio de Los Ángeles, sino por medio de www.lamusica.com y también estará en una aplicación en los teléfonos inteligentes (IPhone o Android) bajo la misma web. Algo que es muy novedoso, ya que personas al rededor del mundo puede escuchar al mismo tiempo que se transmite en vivo y ser parte de “The DJ Laz Morning Show”. Esto nos ayuda a que no solo la televisión viva una globalidad en la comunicación, sino también la radio sea parte de este mundo global.

Mucho se hablo de que siento un hombre que ha nacido y crecido en Miami por que decidió irse al otro lado del país, Los Angeles, y abandonar un poco Miami. Pero muy seguro de quien ser y con un gran sentido del humor contesto: “Yo soy un chico de Miami. Yo no es que me voy de Miami, digamos que es como irme de vacaciones a Los Ángeles. Además siempre estaré aquí y allá, y seguro American Airlines amara esto, jajaja.”

Entre los deseos de lo que desea hacer DJ Laz con este nuevo show es ser una “Party Station”. Y lo que mas le gusta hacer, por lo que acepto este nuevo proyecto, es porque ama hacer radio web. Además quiere cambiar la rutina de los radio-escuchas con su show y  que se queden prendidos con su show. “Mucha de la gente que esta en el carro lo que mas que escucha es diez minutos al día, están en el carro, van al trabajo, regresan al carro, prendieron de nuevo….  Y yo quiero ser el compañero de ellos en el diario vivir. Deseo que sean capturados  por mi show y que no les de pena de llegar tarde al trabajo por seguir en el carro escuchándolo hasta que se termine.”

De seguro ‘The DJ Laz Morning Show’ será un éxito del cual se hablara mucho en los siguientes meses, ya que el formato muy original y no aburrirá a la nueva y vieja generación de radio-escuchas. Y cuenta con el sello de garantía de SBS radio, que saben cuidar a cada uno de sus grandes y pequeños proyectos. Y este seguro es uno de sus grandes proyectos a seguir.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top