Connect with us

Dos mujeres y un TAXI

Dos mujeres y un TAXI

Sin duda alguna el ir al teatro como forma de distracción es un hecho, pero ir al teatro y ver una comedia como lo es TAXI es un privilegio. Mas allá del magnífico trabajo de su director Manuel Mendoza, quien supo llevar  muy bien un drama común y convertirlo en una comedia que mantiene al espectador todo el momento atento y riéndose; están las actuaciones de Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrián Mas y Karlos Anzalotta que son simplemente extraordinarias y que dan ganas de volverlos a ver.

Cada uno de los actores nos hacen olvidar por un momento que son ellos y se convierten en Juan Perez (Taxista), Mireya Perez (esposa de Westchester), Luzdary Perez (esposa de Kendall), Chema Grajal (el vecino), Sargento Aragon, Boby Franklyn (el vecino) y el Sargento Rivera, ya que se puede percibir que se olvidan y  por ende nos hacen olvidar en dos horas de cualquier problema que tengamos llevándonos  al mundo de la familia Pérez y disfrutar de un enredo de mentiras que terminan de la manera menos esperada.

Cabe recalcar las actuaciones de RODRIGO VIDAL (Juan Perez), quien con su original forma de actuar sabe llevar su personaje sin caer en un cliché; MARGARITA COEGO (Mireya Perez) que siempre le pone sensualidad y ese saborcito cubano que la hace única e irrepetible; PAULA ARCILA (Luzdary Perez) quien se enfrenta a un nuevo reto fuera de la radio y demuestra que puede robarse el aplauso y risas del público; ALBERTO MATEO (Chema Grajal), que le pone el sazón español que necesita la comedia; ADRIAN MAS (Sargento Aragon) quien hace de adueña del personaje y le pone un toque muy especial; y finalmente KARLOS ANZALOTTA (Boby Franklyn, Sargento Rivera, Periodista) quien demuestra su extraordinario talento de ser un actor versátil, que tan solo en dos horas se puede convertir en 3 personajes y sin perder las cualidades de cada uno de ellos.

Aunque tan solo quedan 3 funciones mas para que terminara la temporada de esta gran comedia, sin duda el Teatro Bellas Artes se volverá a llenar de risas y de buen gusto en llevar una comedia. Y no se si a ustedes le pasara lo mismo que a mi, pero de aquí en adelante me haré una pregunta cada vez que me suba a un taxi: ‘ESTE TAXISTA SERA COMO JUAN PEREZ?’

Para mas información sobre tickets y horarios visitar: www.eliderium.com

 


Fotos: Lazaro Milian

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/bolivar.jpg[/author_image] [author_info]Bolívar Feijoo. Para este ecuatoriano el periodismo ha sido parte de toda su vida, ya que desde la edad de 14 años comenzó a escribir como columnista en el diario local de su país natal. Se ha desarrollado como corresponsal de ‘Tv y Novelas’ (Ecuador) y revista ‘Hogar’ como freelance. Actualmente sigue escribiendo para el ‘Diario El Nacional’ y la revista ‘New Model Magazine’ de su país natal. Entre las muchas de sus entrevistas se pueden mencionar a Paloma San Basilio, José José, Tito El Bambino, José Luis Perales, Diego Torres, Gloria Estefan, Ambar, Sie7e, Elvis Crespo, Pitbull, Jenni Rivera, Laura Zapata, Rudy Pérez, Jon Secada, Chino y Nacho, entre muchas celebridades mas del mundo de la música, televisión, cine y artes plásticas. De igual forma ha cubierto los conciertos de JLo y Enrique Iglesia, Mana, Ricardo Arjona, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Lola y Rosario Flores, y mas por mencionar. Es por eso y mas razones que es parte de nuestro equipo de Spot Latino.[/author_info] [/author]

More in

To Top