Connect with us

El amor se siente en el aire en el final de temporada de la serie de mun2 “Reinas de Reality”

El amor se siente en el aire en el final de temporada de la serie de mun2 “Reinas de Reality”

El amor se siente en el aire en el final de temporada de mun2 de la serie docu-reality de renovación de casas “Reinas de Realty”, que se emitirá este sábado 10 de mayo a las 4 p.m. hora del este / 3 p.m. hora del centro. La magnate de los bienes raíces Jackie y su esposo Raúl planean una hermosa fiesta de aniversario para los padres de éste, pero la situación se complica cuando se dan cuenta de que deberán agasajar a más de 100 invitados. Liz y Mark se acuerdan de cuando eran jóvenes y estaban enamorados pero no tuvieron la oportunidad de vivir su boda de ensueño. ¡Lo que Liz no sabe es que Mark le tiene reservada una gran sorpresa!

b0b55734cc3bbbe4_800x800ar

Para saber más sobre “Reinas de Realty”, visita mun2.tv/reinas.

La producción ejecutiva de “Reinas de Realty” está a cargo de Adam Paul y Eric Salat de The SHOP Productions, y Shari Scorca, productora ejecutiva de mun2.

Sitio web: mun2.tv
Twitter: @mun2 y @mun2media
Instagram: @mun2tv

Sobre mun2:

mun2 es el destino para jóvenes y adultos hispanos de 18-34 y 18-49, que proporciona contenido auténtico para este grupo de población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Como la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano, mun2 combina la mejor programación en “reality”, series de guion, música y deportes que reflejan el estilo de vida diverso y lenguaje de su público. El contenido de la cadena se encuentra a través de múltiples plataformas, incluyendo su galardonado sitio mun2.tv. Con oficinas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, mun2 es parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

Staff News! Follow us IG @spotlatino TW @spot_latino FB spotlatino

More in

To Top