Connect with us

El artista mexicano PIBE de fiesta con su nuevo renacer

El artista mexicano PIBE de fiesta con su nuevo renacer

La fiesta está dondequiera que se encuentre Pibe, un astro emergente de la música urbana latina que se ha dado a conocer con su irresistible éxito Dónde es la fiesta.
IMG_2280Ahora, la buena y divertida onda de su música continúa con una nueva producción discográfica, Pibe al igual que el artista, también conocido como “El rey del retro”. El disco estrena hoy en la tienda digital iTunes y en todos los portales de venta de música.

Pibe es el tercer álbum de este cantante mexicano, oriundo de Guadalajara. Se grabó entre Miami, México e Italia, y cuenta con 11 cortes que pondrán a todos a bailar. Así, con este proyecto, Pibe incursiona de lleno en los géneros de la música electro pop y dance pop.

A cargo de Pibe están renombrados productores de la industria como Loris Cerone (Paty Cantu, OV7, María José), Sam FISH Fisher (Daddy Yankee, Celia Cruz, Vico C), y Jorge Arronte.

Pibe lanzó su primer disco en el 2009, rápidamente colocando su música entre los Top Ten de México. Dos años después, sacaba su segundo álbum, y volvió a entrar a los Top Ten mexicanos. Hoy, con el estreno de Pibe, entra en una nueva etapa de internacionalización y expansión.

Una etapa en la que todo el mundo conocerá a este versátil intérprete que siempre lleva la fiesta consigo.

pibe

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top