El Circo Soledad de Ricardo Arjona fue Sold Out en Miami

A las 9:00 de la noche comenzó la función del Circo Soledad,   en el American Airlines Arena de Miami, dirigida por el cantautor Ricardo Arjona.

Ella, Señorita y El Problema, Sin daños a terceros, fueron los temas con los que el Guatemalteco dio inicio a este concierto tan esperados por sus fans de la ciudad del sol “En esta gira por Estados Unidos, sería como extraño abrir decir buenas noches con el nombre de la ciudad en donde estemos porque somos latinos, mejor que les parece si digo buenas noches Cuba, buenas noches Guatemala, buenas noches Venezuela, ¿Qué otro país me falta?, buenas noches Latinoamérica”.

Con una escenografía que le hacía alusión a un circo, acompañado de personajes pintorescos, Arjona deleitó a su público con más de dos horas show. Desnuda, Dime que no, Historia de un taxi, Acompáñame a estar solo, Te quiero, Cuando fue la última vez, Realmente no estoy tan sólo, Si el Norte Fuera el Sur, fueron parte de su repertorio.

 

 

Hizo un alto para interactuar con su público y buscar a la  “Señora de las Cuatro Décadas”  a quien le cantó , escogió a una guatemalteca que se encontraba en las últimas filas del Arena,   haciendo que viviera el momento más deseado por todas las mujeres que fueron parte del Circo Soledad Miami.

Como el público mandaba,  hizo un popurrí de canciones emblemáticas de su trayectoria  “Vamos a evitarnos el protocolo, en donde me voy y ustedes dicen  otra,  otras. Esta noche ustedes mandan, pidan lo que quieren escuchar”. Buenas Noches Don David, Pingüinos en la cama, Se nos muere el amor, A ti, fueron las más aclamadas.

Al interpretar Puente, canción dedicada a la Habana dijo: “Para todos mis hermanos venezolanos salvo por las distancia de 90 millas, sepan que esta canción puede decir Caracas, ésto van por el mismo camino”.

Te conozco, Minutos, Como duele, fueron otros tema de su exitosa carrera  que no faltaron.   Se despidió con  Mujeres,  la cual se ha hecho tradición para cerrar sus conciertos.

Staff News!