El jugador de NY Giants, Victor Cruz, lleva a niños a una aventura “Epic”

El jugador de New York Giants, Victor Cruz y su organización juvenil, la Fundación Víctor Cruz, organizó una proyección especial de la próxima película de Twentieth Century Fox, EPIC.

image002

El pelotero puertorriqueño se asoció con la película para darle tremendo regalo a los niños de su fundación, los estudiantes de primaria hispanos de ES 228 David A. Boody School en Brooklyn, NY, con el avance especial de la exhibición de la nueva película de animación.

“He colaborado con EPIC porque tiene un gran mensaje, el valor del trabajo en equipo y cómo cualquiera puede ser un héroe. Se alinea bien con mi fundación y nuestra misión de ayudar a los niños que se interesen en la educación tanto como lo son en el deporte, “dijo Víctor Cruz,” Estoy tan feliz de compartir esta película con los niños” expresó Cruz.

Los niños de su fundación se emocionaron al conocer a su mentor y compartieron su entusiasmo por la película. Los estudiantes se vistieron con la jersey de Cruz y aplaudieron una vez que lo vieron.

De los creadores de ICE AGE y RIO, EPIC cuenta la historia de una batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo el mundo natural, y las fuerzas del mal, que desean destruirlo. Cuando un adolescente encuentra a sí misma mágicamente transportado a este universo secreto, ella se une a un grupo de élite de guerreros y un equipo de figuras cómicas, más grande que la vida, para salvar su mundo … y el nuestro. Además, Pitbull, Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson y Amanda Seyfried prestan sus voces para los personajes de la película.

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.