Connect with us

El rapero Jay-Z anuncia su Programa de Becas 2014 de la Fundación Shawn Carter

Personalidades

El rapero Jay-Z anuncia su Programa de Becas 2014 de la Fundación Shawn Carter

 

La Fundación Beca Shawn Carter ha anunciado que está aceptando solicitudes para su programa de becas 2014 . La fundación , creada por el rapero Jay- Z y su madre Gloria Carter, tiene como objetivo mejorar las vidas de los jóvenes.
gI_87693_jay-z-shawn-carter-foundation-scholarship
La fundación es única, porque ofrece becas para madres solteras y  los niños que asisten a escuelas alternativas son estudiantes que han ganado sólo un GED , los estudiantes con un promedio de calificaciones de 2.0 , y los estudiantes que previamente han sido encarceladas.  Los estudiantes , sin embargo, debe demostrar un fuerte deseo de cursar estudios superiores.

En 2013, se seleccionaron 176 becarios y 70 % de ellos tenía ingresos familiares inferiores a $ 40.000. Además, el 74 % de ellos proviene de hogares de padres solteros , y el 58 % son estudiantes universitarios de primera generación .

El programa ofrece becas individuales que van desde $ 1.500 a $ 2.500 a cada estudiante que califica y re- aplica cada año , desde la admisión hasta la graduación. La concesión de becas se puede utilizar para pagar la matrícula , libros, gastos de laboratorio , los viajes y algunos costos de vida .

Los que califican para solicitar incluyen todos los estudiantes de secundaria , universitaria ( 2 años o 4 años ) los estudiantes universitarios e incluso alumnos de escuelas profesionales / comerciales. Todos los solicitantes deben ser ciudadanos de EE.UU. , 25 años de edad o menos , y tener un promedio mínimo de 2.0 .

Además, todas las Shawn Carter eruditos están obligados a “devolver” mediante la realización de servicios a la comunidad y al servir como mentores de los jóvenes, aspirantes a Académicos Shawn Carter. De hecho , una de las cuestiones clave planteadas por la fundación, cuando los estudiantes aplican para la beca es : ” ¿Cuáles son sus planes para dar vuelta a la comunidad ? “

La fecha límite para aplicar es el Miércoles, 30 de abril de  2014 .

Para más detalles sobre el programa y / o para aplicar , visite :
http://www.scholarshipsonline.org/2013/05/shawn-carter-foundation-scholarship.html

Para buscar cientos de otras 2.014 becas , visite :
http://www.ScholarshipsOnline.org

Fuente WebPR

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Personalidades

To Top