Connect with us

El TOC está de moda!

El TOC está de moda!

Por Bolivar Feijoo

La primera impresión que tuve cuando escuche el nombre de la obra ‘Toc Toc’, vino a mi mente el sonido de un reloj cucu alemán de madera. Me dije a mi mismo: ‘Que tendrá que tener en común estos actores con un reloj?’ Y luego al indagar en el titulo y buscar en la pagina web del teatro, me di cuenta que hablaban de ‘Trastorno Obsesivo Compulso’ o sea un ‘TOC’, mi curiosidad creció aun mas, ya que al ver el elenco de actores y actrices quería verlos en acción, verlos con sus personajes y sus tocs.

 Entre el elenco de actores figuran Gabriel Porras (Camilo), reconocido actor mexicano por sus personajes en las telenovelas de Telemundo; Zully Montero (María), actriz cubana, con una extensa lista de telenovelas y obras de teatro y dueña de un carisma único; Marisol Correa (Blanca), actriz colombiana, sencilla, dinámica y muy autentica al hacer un personaje; Marjorie de Sousa ( ) actriz venezolana que ha participado en varias telenovelas y es su primera experiencia en teatro; Karlos Anzalotta (Pett) bailarín, coreógrafo y actor americano de descendencia puertorriqueña: Danly Arango (la secretara), actriz colombiana con amplia experiencia en teatro ; Y como primer actor Carlos Mata, ( ) actor y cantante venezolano que ha interpretado a muchos personajes que nos han enamorado noche a noche con su excelente actuación.

La obra fue escrita por el afamado dramaturgo francés Laurent Baffie, fue adaptado por Julián Quintanilla y dirigida por Manuel Mendoza. Todos ellos cuentan con una gran experiencia en teatro, éxitos de taquilla y aceptación por el publico en general.

Sobre la obra se puede resumir que son seis personajes con diferentes TOC y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el único fin de solucionar sus diferentes problemas.  Y poco a poco se dan cuenta que son mas de una las manías que padecen.

Definitivamente al terminar la obra me di cuenta que todos tenemos un TOC y que la obra esta realmente para volverla a ver y recomendarla a todos quienes realmente saben apreciar una obra de teatro… Y mi pregunta final fue: Cual es mi TOC y si tendrá solución?

Para más información visite www.teatrotrail.com

 

 

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top