¡El video Despacito rompe otro récord!

El “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee estableció un nuevo récord en YouTube, se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los seis mil millones de visitas.

De acuerdo con la plataforma de transmisión, el video original alcanzó el dígito multimillonario el 24 de febrero luego de ganar 1.9 billones más de reproducciones que cualquier otro video. Además, la compañía compartió que en su punto más alto, el video recibió 25.7 millones de visitas en un solo día, y todavía tiene un promedio de 2.8 millones de vistas al día en lo que va del año.

El video de “Despacito” se lanzó en enero de 2017. Fue el primer video que alcanzó la marca de los 3 mil millones de visitas y, finalmente, las marcas de 4ta y 5ta.

¿Cuales son los videos más vistos de Youtube? Mira a continuación

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube:
Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee (6 mil millones)

<

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/kJQP7kiw5Fk?controls=0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen>< Mark Ronson – Uptown Funk con Bruno Mars (3.47 mil millones)

PSY – GANGNAM STYLE (3.29 mil millones)

<

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/CH1XGdu-hzQ?controls=0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen>< Maroon 5 – Azúcar (2.9 mil millones)

Taylor Swift – Sacudir (2.745 mil millones)

Enrique Iglesias – Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona (2.69 mil millones)