Connect with us

Enrique Santos vuelve a nacer con su nuevo talk show “El Palenque de Enrique Santos”

Enrique Santos vuelve a nacer con su nuevo talk show “El Palenque de Enrique Santos”

Reconocido como uno de los locutores más querido de la radio en Estados Unidos (Univision Radio), Enrique Santos se lanza a una nueva aventura titulada “El Palenque de Enrique Santos”. El show marca una nueva era para los programas en español este verano.

ELPalenque_H77A2879_zps02ce79ca

Cortesia de Univision

En entrevista exclusiva con Spot Latino, Enrique Santos nos contó lo emocionado que esta con este nuevo proyecto. “Aquí estamos reinventando lo que será la fusión de un talk show que también es un reality show. Lo mismo puedes reír, como llorar.”  El popular Santos conocido por su chispa, gran corazón y humor llega a UniMás todas las tardes entresemana con un divertido y dinámico programa producido por Venevision Productions donde todo es impredecible y prácticamente de todo puede suceder. El programa, con el trasfondo de un pintoresco palenque mexicano y con una audiencia en el estudio, les ofrecerá a los televidentes una hora completa de entretenimiento muy emotivo que los divertirá, asombrará y emocionará… y quizá las dramáticas historias de los invitados incluso los conmueva hasta las lágrimas.

SL: ¿Cómo surge la oportunidad para este show?

ENRIQUE: Univision estaba buscando renovar el ‘talk show’, se acercaron a mi y pensaron que yo era la persona indicada. A mi me encanto el proyecto desde un principio y lo único que le pedí a Univision fue que fuera algo natural, aquí no pretendo ser algo que no soy.

SL: ¿Cual es tu mayor reto con este nuevo programa?

ENRIQUE: El mayor reto es que en la radio puedo ir en chancletas shorts y sin afeitar entonces aquí en la tv nos estamos dando cuenta que las cámaras no perdonan.  Hay que cuidar lo que uno se pone como luces he comenzado una dieta. siento que es ha vuelto a nacer a nivel persona y profesional también.

 SL: Has crecido enormemente desde que empezaste en la radio ¿Veías este futuro dentro de tus metas?

ENRIQUE: Sí, me encanta la televisión.   Mi meta siempre ha sido de ser host de un late night show y se me ha dado esta oportunidad ahora y tiene mucho sentido, me estoy divirtiendo muchísimo.   Siempre he añorado con hacer televisión, no sabia q se me iba a dar esta manera.

 SL: ¿Qué consideras lo que le gusta más al publico de Enrique Santos, cómo persona?

ENRIQUE:   Soy así como ellos, estoy al mismo nivel, no estoy por encima ni por debajo y ha sido parte del éxito que he tenido en la radio. La gente me sintoniza y me oyen por que ellos se identifican conmigo y yo creo que eso es lo mas importante en entretenimiento ya sea en radio o televisión. Tienes q estar al mismo nivel de tu audiencia.  La gente siente esa confianza que con el tiempo le he inspirado en ellos.

Ofreciéndole una fascinante y nueva plataforma a una de las celebridades preferidas de los hispanos para conectarse con su audiencia, “El Palenque de Enrique Santos” promete revolucionar el género del talk show y ofrecer una experiencia única y muy entretenida.  El programa estrena el Lunes, 11 de agosto, 2014 a las 5:00 p.m. Este/Pacífico (4:00 p.m. Centro) por UniMás.

IMG_0436_zps57f2b9d1

Sobre Enrique Santos:

Con su inimitable estilo de locutor que combina el humor, la sátira y entrevistas en vivo a las más populares estrellas de la música en la actualidad, Enrique Santos se ha ganado el corazón de millones de radioescuchas que sintonizan fielmente su programa de radio de cuatro horas todas las mañanas entresemana con música latina. “El Show de Enrique Santos” se origina en WRTO-FM Mix 98.3 de Univision Radio en Miami y también se trasmite en Chicago, Nueva York, Phoenix, Houston, San Antonio, Albuquerque, Las Vegas, Fresno, San Francisco y Los Ángeles. Su enorme popularidad lo hizo merecedor del premio al discjockey favorito este año en “Premios Juventud” de Univision. Santos, quien nació en Chicago de padres cubanos, fue agente de policía de Miami antes de hacerse estrella de radio.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top