Connect with us

Mohombi,un gran soñador que convierte sus sueños en realidad

Mohombi,un gran soñador que convierte sus sueños en realidad

De África a Europa, el cantautor R & B y afropop, bailarín y músico de ascendencia congolesa y sueca, Mohombi, se ha 2059convertido en sensación internacional.  Desde muy pequeño siempre supo que la música era su pasión y es por ello que se ha lanzado a conquistar no tan solo el mercado anglosajón; sino también el mercado latino.

Su más reciente sencillo “Movin”, catalogado por el cantante como un afro-pop, ha sido un gran proyecto en su carrera musical y lo considera la canción perfecta para su ‘crossover’ en la cual participan Birdman, KMC y Caskey.  “Mi música se ha filtrado a nivel mundial y me ha permitido construir puentes.  Ahora, es el tiempo perfecto para conquistar Estados Unidos” expresó el cantante.

Mohombi Nzasi Moupondo, o Mohombi, nació en Kinshasa, la capital de la antigua nación africana de Zaire, hoy llamada República Democrática del Congo. En 1998 su familia se estableció en Estocolmo en donde comenzó a estudiar música y canto por motivación de su hermano mayor quien es DJ.

En sus planes futuros está el grabar una canción con un artista latino en donde quiere incursionar y cantar en  “spanglish”.

Sigue a Mohombi en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/mohombi

Twitter @mohombi   Instagram @mohombimusic

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top