Connect with us

Ex integrante de Aventura pretendía usar el nombre Chayanne para su carrera como solista

Personalidades

Ex integrante de Aventura pretendía usar el nombre Chayanne para su carrera como solista

Por: Suzette Fernández

suzette@spotlatinomusical.com

Leonardo Reyes Zapata (ex integrante del grupo Aventura) tuvo la magnífica idea de empezar su carrera como solista utilizando el nombre Chayanne.  Entre los rumores que han salido a la luz publica se encuentra que Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, interpuso una demanda contra Leonardo Reyes.

La acción que tomaron los abogados del artista puertorriqueño fue enviarle una Carta de Persuación a Reyes Zapata para que deje de usar la marca registrada Chayanne, ya que se considera “usurpación” de nombre y competencia injusta.  Elmer Figueroa lleva utilizando el nombre Chayanne por 30 años y bajo las leyes de Estados Unidos este caso es sumamente demandable ya que Reyes Zapata esta utilizando una marca ya registrada.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Personalidades

To Top