jpeg
Cortesia de Acoustyle Communication

Con una gran ola de demanda FARRUKO presentó hace unas semanas el lanzamiento de “Passion Whine”, y a partir de hoy, el tema se encuentra oficialmente disponible para descarga en iTunes y todas las plataformas digitales. El tema cuenta con la participación del reconocido artista Sean Paul. “Passion Wine” es el tema escogido por Farruko como primer sencillo de su tan esperado álbum “Los Menores” en el cual el artista nominado al Latin Grammy® presenta una nueva generación de artistas y compositores urbanos en su ascenso al estrellato.

Usando la ciudad de Miami como escenario, Farruko grabó recientemente el video musical de “Passion Whine”. La filmación se llevó a cabo en un lujoso yate donde, basado en la historia del video, Farruko y Sean Paul disfrutan del calor Miamense rodeados de hermosas mujeres. Esta fusión de diferentes géneros y nacionalidades expone un ritmo caribeño muy especial que se quedará plasmado en este video musical. El video hará estreno en las próximas semanas.

El éxito del artista no se detiene y ahora Farruko se prepara para traernos el primer concierto urbano del año en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) de Puerto Rico, el cual se efectuará este 29 de marzo, junto a sus invitados especiales: Sean Paul, Zion y Lennox, Optimo, De La Ghetto, Jory y D. Ozi, y Mozart La Para, todos unidos en un explosivo espectáculo que hará historia.