Florece la primavera en el Epcot International Flower and Garden Festival 2018

¡La diversión florecerá en el Reino Mágico! Jardines deslumbrantes, hermosos topiarios de personajes de Disney, refrescantes sabores primaverales, música en vivo, y mucho más será la gran celebración del 25 ° aniversario, del Epcot International Flower & Garden Festival  2018.

Como es de esperarse, Epcot presenta una gran variedad de eventos y actividades durante este colorido festival así que aquí te brindamos los detalles de los eventos más destacados:

Outdoor Kitchens: 15 cocinas al aire libre con una amplia variedad de sabrosos platos, postres y bebidas especiales con un énfasis primaveral, localizadas alrededor del World Showcase.

Docenas de arbustos artísticos de renombre mundial con temática de Disney: Disfruta un paseo por la colección creativa de jardines y maravíllate ante una increíble variedad de esculturas vivas (topiarios) con las formas de nuestros personajes de Disney favoritos distribuidos alrededor de todo el parque.

Impresionantes muestras de jardines y hábitats de vida silvestre – Desde jardines de bonsái  hasta un mariposario, el festival presenta una variedad de exhibiciones listas para captar la atención e imaginación de tu familia. Algunos de los más destacados son:

  • Colección de bonsái – Visita el Pabellón de Japón y descubre el legendario arte del bonsái, con algunas de las esculturas vivientes más delicadas creadas por maestros de bonsái y que dan forma a estas obras de arte en miniatura y son cuidadas minuciosamente para mantener la paz y el equilibrio con la Tierra.
  • Festival Blooms, presentado por FTD® – Esta es una exhibición ubicada en Future World llena de paisajes vivos y coloridos creados con miles de flores y ofrece vistas a los lagos Future World East y West.
  • Floating Mini-Gardens – 100 pequeños islotes que flotan sobre las lagunas que bordean el camino entre Future World y World Showcase.
  • Florida Fresh Garden – ¡Llamando a los más pequeños! Los ninos podran escalar, explorar y jugar en este jardín lleno de diversión, creado y plantado en un área especialmente diseñada para ellos entre los Pabellones de Marruecos y Francia.
  • Garden Italiano – Desde salsa de spaghetti recién preparada hasta tus condimentos preferidos para una pizza, este huerto toscano del Pabellón de Italia cuenta con todos los productos y las hierbas necesarias para crear un clásico festín italiano.
  • Imagination Play Garden: ¡NUEVO! Explora un jardín de juegos para niños de todas las edades, cerca de Imagination Walkway (cierra al atardecer). Prueba tus reflejos en una red para escalar, descubre diferentes sonidos en un laberinto musical y diviértete utilizando todos tus sentidos.
  • Purple Martin Garden – Se trata de unas casas especialmente construidas para golondrinas purpúreas y podras verlas en sus nidos. ¡Estas asombrosas aves migratorias vuelan 3,000 millas desde la Amazona brasileña para tener sus crías en Epcot! Compartiras con los conservacionistas de Disney que estudian estas aves y pon a prueba tus habilidades para identificar a las hembras marrones y blancas y a los machos tornasolados.
  • Road to the Florida 500 – Inspirado en la película Cars de Disney•Pixar, los arbustos artísticos amigos Mater, Lightning McQueen y Cruz Ramirez te invitan a relajarte y recargar energía mientras tus niños corren por un miniparque que simula un desierto en Test Track Walkway (cierra al atardecer).
  • The How-To Garden – Pasa por esta exhibición en Future World West para llevarte un recordatorio de este festival, con ideas para aplicar en jardines tales como la creación de una casa para mariposas, artesanías para el jardín e ideas ecológicas.
  • Tropical Rainforest Garden: ¡NUEVO! Visita el Pabellón de México y conoce la exuberante flora y fauna de las selvas mexicanas, que han sido adaptadas a una gran variedad de niveles de luz y condiciones hídricas.
  • Urban Spice – En el Pabellón de Marruecos aprenderás que en muchas culturas orientales las especias antiguas eran consideradas más valiosas que el oro. Incluso hoy, muchas culturas se definen por sus mezclas de especias y hierbas, creadas a partir de hojas, tallos, raíces, semillas y flores.

Exhibiciones inspiradoras, seminarios y tours: Explora más sobre la magia de la naturaleza al registrarte para una excursión guiada; elige entre Gardens of the World, English Tea Garden y Behind the Seeds.

Garden Rock Concert Series: Serie de conciertos al aire libre de bandas musicales con sus éxitos más clásicos. Para el itinerario de artistas visita https://disneyworld.disney.go.com/es-us/entertainment/epcot/flower-garden-rocks-concert-series/

Diversión para niños: Variedad de áreas de juegos, jardines y exhibiciones diseñadas especialmente para niños.

Síguenos en @PasaporteDisney en Instagram para fotos y más detalles de éste y próximos eventos en el Reino Mágico.

 

View this post on Instagram

#TBT el topiario de "La Bella y la Bestia" fue uno de los favoritos en la pasada edición del 🌺Festival Internacional de Flores y Jardines en Epcot 🌺🌐 Esta semana Disney anunció la próxima edición comenzará el 28 de febrero hasta el 28 de mayo de 2018. El evento del 25º aniversario del Festival contará con los favoritos de los fanáticos como exhibiciones, eventos y degustaciones, que incluyen: 🌺 Topiarios de personajes de Disney 🌺 15 cocinas al aire libre 🌺 Serie musical de Garden Rocks: con sus estrellas del rock 'n' roll clásico de los años 60, 70 y 80. 🌺 Excursiones en los jardines. 🌺 Nuevas áreas de juego interactivas para niños 🌺 Y, por supuesto, los millones de plantas extra, árboles, arbustos, flores y jardines temáticos que decoran Epcot en primavera. 🌺 También regresará la búsqueda del tesoro de "Egg-Stravaganza" y mercadería artesanal. 🌺 Para obtener más información sobre el Festival, echa un vistazo a epcotinspring.com y @DisneyParksBlog #PasaporteDisney 🌺🌐 . . . . . . . . . . #FlowerAndGardenFestival #Epcot #WaltDisneyWorld #Epcot35 #ReinoMagico #ParquesDisney #DisneyEnEspañol #InstaDisney #DisneyLatino #DisneyBlog #LatinosEnDisney #DisneyFans #LatinosEnOrlando #DisneyFan #ViajesADisney #WaltDisney #DisneyAdictos #ViajesMagicos #DisneyLife #ViajesDisney

A post shared by Pasaporte Disney (@pasaportedisney) on

* Aunque la mayoría de los eventos del Epcot Flower & Garden Festival están incluídos con el boleto para el parque, varias experiencias requieren la compra de una entrada o el pago de una tarifa de admisión por separado. La disponibilidad es limitada en algunas experiencias. Los eventos pueden ser reprogramados o cancelados en cualquier momento.

 

Editora de Pasaporte Disney.