Connect with us

Florida Technical College Celebró con Mucho Éxito el “Women Empowerment Day”

Florida Technical College Celebró con Mucho Éxito el “Women Empowerment Day”

Florida Technical College celebró con mucho éxito el primer “Women Empowerment Day” el martes, 26 de marzo desde la ciudad de Kissimmee, FL. El evento se centró en la educación de las mujeres a través de una serie de talleres y charlas dadas por algunas de las mujeres más influyentes de la comunidad, quienes también fueron homenajeadas en honor al mes internacional de la mujer.

Los talleres en el “Women Empowerment Day” se especializaron en diversos campos de la vida que son esenciales para las mujeres tales como: salud, negocios, finanzas, imagen física y palabras de inspiración que ayudaron a cada participante a elevar su autoestima y desarrollar una identidad sana, que en muchos casos es afligido debido a sus situaciones extremas de vida.

Cada uno de los exponentes compartieron su experiencia profesional y de vida, como también qué medidas se tomaron para llegar a donde están hoy. El evento también contó con la participación del famoso orador motivacional Phyllis Hutto, quién se dirigió especialmente a los estudiantes. Además, Carmen Luciano representante de la empresa New York Life, compartió el importante tema “La mujer profesional … con cuidado los planes de su futuro económico.”

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top