Giselle Blondet dice “Tengo 50, ¿Y Qué?”

Giselle Blondet, una de las personalidades más reconocidas del mundo hispano, lanza “Tengo 50, ¿Y Qué?”, un libro dedicado a las mujeres “tonas” (treintonas hasta noventonas), en el cual comparte con mucho humor y franqueza su inspiradora actitud frente a la edad y la vida. Bajo el lema de que cada año cumplido es un nuevo comienzo con oportunidades infinitas, Blondet inicia un movimiento de empoderamiento de las mujeres para que se sientan orgullosas de su edad y aprovechen las experiencias de la vida para hacer cosas grandes y aprender a ser más felices conforme pasan los años.

Cortesía de Nevarez Communications
Cortesía de Nevarez Communications

“A mis 50 años estoy haciendo y disfrutando más que a mis 20, y comparto feliz la paz interior que siento a esta edad. Quisiera que todas logren este equilibrio, que aprendan a cuidarse y a valorarse por fuera y por dentro. En cada capítulo encontrarán herramientas útiles para lograrlo que vienen de mis experiencias como madre, hija, amiga, empleada, jefa y ante todo como mujer luchadora, orgullosa de mi primer medio siglo de vida”, expresó Giselle.

El divertido libro de empoderamiento cuenta con prólogos de Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, grandes mujeres, hoy en diferentes décadas de la vida, que con esfuerzo rompieron todas las barreras en sus países y llegaron a convertirse en personalidades reconocidas internacionalmente por su talento.

El libro publicado por Penguin Random House, sello Grijalbo, estará disponible en las librerías de EE.UU y Puerto Rico a partir de noviembre y se puede ordenar con anticipación en Amazon, iTunes y Google Play.

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.